Hola a tod@s! En estas fechas es muy típico jugar al amigo invisible con familiares, amigos e incluso con compañeros de trabajo.

Para algunos de vosotr@s será una idea muy divertida y os despertará vuestro lado más creativo y para otr@s será vuestra “pesadilla” navideña que se repite año tras año😜

Si conoces a la persona que te ha tocado como amigo invisible lo puedes tener relativamente fácil pero..y si apenas la conoces ¿Qué le puedes regalar?

Si os encontráis en esta tesitura desde Alacena de la Vega queremos aportar nuestro granito de arena y ayudaros con lo que mejor sabemos hacer:

Ofreceros productos exclusivos, que sorprendan y que se puedan disfrutar en compañía de los vuestros.

Productos gastronómicos que no se quedarán en un cajón sino que podrán ser degustados y evocar una sonrisa y dejar un buen recuerdo en la retina y en el paladar.

En este post queremos mostraros algunos ejemplos de regalos gastronómicos por si queréis sorprender a vuestro amigo invisible.

5 regalos gastronómicos para sorprender a tu amigo invisible

1. Cava THE SNOB, Brut Reserva (70% uva Macabeo y 30% Chardonnay)

Con buen gusto y vestido de etiqueta,  THE SNOB, es un cava que invita a la elegancia.

Se caracteriza por su color amarillo limón. Limpio y brillante. Abundante desprendimiento de carbónico, destacando la elegancia de su fina burbuja.

 

CAVA THE SNOB

 

2. FLOR DE SAL Soso Factory “OLYMPUS EDITION”

En esta edición, encontraréis nuevas mezclas de flor de sal, con productos de la máxima calidad como Afrodita, la diosa nacida de una excelente combinación de aromas y sabores a nuez moscada, flor de lavanda, cebollino y jengibre. O Pandora, sal con hermosa mezcla de sésamo, amapola, cayena, pimientas y naranja…

 

flor de sal SOSO FACTORY OLIMPUS EDITION

 

3. Ginebra MAVERICK Monastrell Fresh

Una gin totalmente diferente a cualquier otra, con un color guinda más propio de un vino que de una ginebra como consecuencia de incorporar a Maverick el propio mosto de la uva Monastrell, además de un ingrediente secreto.

Tiene 37,5% de grado alcohólico y es más afrutada y dulzona, perfecta para paladares que no les gusta demasiado las ginebras secas. Además, por ser muy fresca y suave se puede tomar sola, o con un poco de hielo.

MONASTRELL FRESH GIN MAVERICK

 

4. “PAPARAMURCIA” El primer licor de crema elaborado con sabor a paparajotes

La nueva bebida, ideal para acompañar a cualquier tipo de postres murciano como los paparajotes, las torrijas o los buñuelos, está elaborada a partir de una base láctea, alcohol de cereal, azúcar moreno, clorofila de limonero y aromas naturales.

Licor de Paparajote

5. Vermú sin prejuicios GENTE DE MAL VIVIR
Gente de Mal Vivir es una empresa de nueva creación, fundada por murcianos amantes del buen Vermú.
Elaboran todos sus productos en la Región de Murcia, impregnando su amor por la tierra en el diseño de las etiquetas, color de la botella y la denominación de su primer producto MEZCLAO.
VERMÚ GENTE DE MAL VIVIR

Felices Fiestas!

Esperamos que este post haya sido de vuestro agrado y os haya dado buenas ideas.
Si os interesa haceros con alguno de los productos los podéis encontrar en nuestra página web www.alacenadelavega.com o poneros en contacto a través de este correo: info@alacenadelavega.com
Un saludo:
Pilar

Deja una respuesta