Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? La receta que os presentamos hoy es una rica quiche de queso de cabra, nueces y bacon.

La quiche es una deliciosa tarta salada que ha pasado de la gastronomía francesa a la del resto del mundo.

Originalmente se elaboraba con huevos batidos y crema de leche acompañados de verduras y carne, pero en la actualidad podemos encontrar multitud de variantes de recetas de quiche que incorporan nuevos ingredientes y diferentes métodos de preparación, aunque con un elemento en común, están deliciosas.

La Quiche De Queso De Cabra, Nueces y Beicon nos encanta y por eso hemos querido incluirla en el recetario y así poder compartirla con vosotros/as a través de nuestro blog.

Quiche-queso-cabra-beicon-nueces-facil-sencilla---alacena-de-la-vega

Como veréis en las instrucciones de preparación, es muy fácil de hacer y más todavía de comer!jejeje!!!

Ideal para cenar en casa y/o para cuando os toque preparar algo para compartir con un grupo de amigos, seguro que triunfaréis. Los niños también disfrutan mucho con este tipo de recetas.

Se pueden hacer múltiples variedades de esta receta. A nosotros como nos gusta mucho iremos publicando las quiches que se nos vayan ocurriendo. Para la cena de hoy hemos optado por esta opción, más intensa de lo normal por ese toque de queso de cabra y las 5 pimientas que aporta la sal.

Sin más preámbulos os dejamos con la elaboración de esta rica receta y esperamos que os animéis a cocinarla.

Si tenéis alguna duda o sugerencia os animamos a que nos escribáis en el apartado de comentarios y nosotros os responderemos con mucho gusto lo más rápido posible.

Que paséis feliz semana! Poneros el delantal y a cocinar! [wpurp-searchable-recipe]Quiche De Queso De Cabra, Nueces y Beicon – Receta rápida y sencilla. Ideal para una cena de amigos o para llevar a un picnic. – Masa para quiche, Leche Evaporada, huevo, Cebolla, pimiento verde italiano, beicon, Nueces (El Granero De Levante), queso de cabra Oro (Caprilac), Aceite De Oliva Virgen Extra (Tarancón Almazara), Sal Marina 5 Pimientas (Soso Factory), , <b>Precalentamos el horno a 180ºC</b>; Desplegamos la masa de quiche y con un tenedor la pinchamos para evitar que suba. ; Pintamos el molde con aceite, colocamos la masa en el molde y ajustamos al molde. Colocamos un papel de cocina y echamos encima unos garbanzos. ; <b>Introducimos el molde en el horno durante 10 minutos. </b>Retiramos el papel con los garbanzos, volvemos a introducir en el horno 5-7 minutos, hasta que la masa se dore.; <b>En una sartén</b>, ponemos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y <b>pochamos la cebolla y el pimiento verde</b>. Cuando las verduras estén pochadas <b>añadimos el beicon, salteamos y retiramos del fuego.</b>; <b>En un bol batimos los 3 huevos, añadimos los 200 ml de leche evaporada y mezclamos</b>; <b>Incorporamos el sofrito de cebolla, pimiento y beicon. Además añadimos las nueces y el queso de cabra.</b>; <b>Ponemos toda la mezcla en el molde e introducimos en el horno 15-20 minutos</b>. Para saber si está lista solo es necesario pinchar con un tenedor y comprobar que no sale manchado; A disfrutar.; ; – <h3><strong>Hazte de Alacena, Degusta y Disfruta!!! www.alacenadelavega.com</strong></h3> – Aperitivo – Cena – Entremés – Francesa – Recetas – caprilac – queso de cabra – Quiché[/wpurp-searchable-recipe]

Quiche De Queso De Cabra, Nueces y Beicon

Dificultad: Principiante
Porciones: 3

Ingredientes

Instrucciones

  1. Precalentamos el horno a 180ºC
  2. Desplegamos la masa de quiche y con un tenedor la pinchamos para evitar que suba.
  3. Pintamos el molde con aceite, colocamos la masa en el molde y ajustamos al molde. Colocamos un papel de cocina y echamos encima unos garbanzos.
  4. Introducimos el molde en el horno durante 10 minutos. Retiramos el papel con los garbanzos, volvemos a introducir en el horno 5-7 minutos, hasta que la masa se dore.
  5. En una sartén, ponemos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y pochamos la cebolla y el pimiento verde. Cuando las verduras estén pochadas añadimos el beicon, salteamos y retiramos del fuego
  6. En un bol batimos los 3 huevos, añadimos los 200 ml de leche evaporada y mezclamos
  7. Incorporamos el sofrito de cebolla, pimiento y beicon. Además añadimos las nueces y el queso de cabra
  8. Ponemos toda la mezcla en el molde e introducimos en el horno 15-20 minutos. Para saber si está lista solo es necesario pinchar con un tenedor y comprobar que no sale manchado
  9. A disfrutar.
Palabras claves: quiche

¿Hiciste esta receta?

Deja un comentario