Aceitunas Gourmet Torremar

Aceitunas Torremar es una marca de aceitunas y encurtidos conocidas en el mercado nacional e internacional con una trayectoria ascendente gracias a la calidad e imagen de sus productos, con un gran incremento de ventas en países de comunidad europea.

Comprar Aceitunas Gourmet Torremar

El producto – La mejor Aceituna

EL proceso comienza con la selección de los mejores campos de olivos en toda la zona del sur y suroeste de España, principal zona de campos de olivares de la península ibérica. La selección de los mejores campos de olivares se complementa con la recogida  del fruto “la aceituna”, para ello se eligen cuidadosamente los olivos para recoger el fruto en el momento perfecto, para que lleguen a las instalaciones en las condiciones óptimas para poder obtener un producto gourmet, superando todos los controles higiénicos y de calidad por nuestro departamento de calidad.

La  gama de productos comercializada por Aceitunas Torremar no solo es la aceituna (de una distintas variedades de aceitunas como pueden ser: cuquillo, gordal, manzanilla, verdial,…)  sino que también elaboran encurtidos seleccionando igualmente los

Elaboración.

En Aceitunas torremar utilizan recetas tradicionales para la elaboración de sus conservas de aceitunas y encurtidos. Uno de sus secretos mejor escondidos son la base de la elaboración de sus aceitunas, por la que son reconocidos por sus clientes. EN Aceitunas Torremar se miman todos los procesos de elaboración hasta que llega al paladar del cliente.

Productos de Torremar en Alacena de la Vega

Aceituna Cuquillo

Aceituna negra con un pequeño calibre pero con sabor intenso, ideal para acompañar comidas calientes. También es la aceituna que se utiliza en la receta de la típica ensalada murciana

Gazpachera Verdial Gazpachera

Aceituna de la zona de Sevilla y Huelva partida y aderezada con pimentón, laurel, vinagre, ajo, guindilla, pepinillos, cebollita y pimiento rojo, con un toque picante ideal para degustar con alguna bebida sola y con ensaladas.

Manzanilla Deshuesada

Aceituna verde amarilla sin hueso mas típica y conocida en España con un sabor suave y ligero, ideal para acompañar con cualquier comida y bebida.

Aceituna Gordal con Pepinillo

Deliciosos aperitivos compuestos de aceituna gordal deshuesada con un pepinillo en su interior, la fusión de la aceituna y el encurtido hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa.

Aceituna Gordal con Guindilla

Deliciosos aperitivos compuestos de aceituna gordal deshuesada con una guindilla en su interior, la fusión de la aceituna y el encurtido hace de este producto un elemento imprescindible para paladares que le guste el picante.

 

 

 

Deja una respuesta