Alacena de la Vega en los Medios de Comunicación

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

medios

Hola a tod@s!

En nuestro año y medio de andanza como Tienda Online de Alimentación Ecológica y/o Artesanal con productos de la zona de Alicante y Murcia, son varias las ocasiones en las que hemos aparecido en los medios de comunicación.  Estamos inmensamente agradecidos por dichos reconocimientos ya que nos dan más fuerza para seguir cada día en lo que más nos apasiona.

Este post lo queremos dedicar a tod@s las personas que confían en nuestro trabajo, MUCHAS GRACIAS!

Noviembre 2015:

Aparición en el periódico La Verdad en relación a los 7ª edición de los Premios Web de laverdad.es

En Noviembre de 2015 fuimos finalistas en la 7ª edición de los premios web de la provincia de Alicante entre los más de 150 webs empresariales que participaron.

En este enlace podéis ver las diferentes categorías de participación y en cada una de ellas sus cuatro finalistas: http://premioswebalicante.laverdad.es/2015/

Los días previos y el mismo día de la gala fueron muy emocionantes, estábamos en una nube. Si queréis saber más sobre como fue nuestra experiencia, os lo contamos todo en este post: http://premioswebalicante.laverdad.es/2015/web/38/alacena-vega.html

En esta foto del día de la gala, aparecemos con el personal de Departamento Creativo, empresa responsable del diseño de la web y la imagen corporativa de Alacena de la Vega.

Premios-Web---La-verdad-(3)

Enero 2016:

Mencionan a Alacena de la Vega en el Anuario de la Vega de 2016

El Anuario de la Vega es una revista editada por el Diario de la Vega y distribuida por todos los pueblos y municipios de la Vega Baja. Alacena de la Vega aparece nombrada en el artículo sobre la cerveza artesana El Oriol, como distribuidores de dicha cerveza.

Reportaje-El-Oriol---Anuario-de-la-Vega

Febrero 2016:

Aparecemos en el artículo del periódico La Verdad de fecha 28 de Febrero de 2016 sobre el Cortijo de los Peréz

Los integrantes de Alacena de la Vega somos socios fundadores de la Asociación Cultural El Cortijo de los Pérez, en Montesinos.

El Cortijo de los Perez, es una asociación cultural, sin animo de lucro, situada en el Municipio de Los Montesinos (Alicante). En esta asociación se realizan diferentes talleres culturales y gastronómicos. También existe la posibilidad de alquilar un huerto para plantar tus verduras, apadrinar una gallina, plantar árboles frutales, intercambio de idiomas…

Si estáis interesados en ser socios y/o participar en alguna actividad podéis obtener más información sobre la asociación en su facebook:

https://www.facebook.com/cortijodelosperez/

Reportaje-Cortijo-de-los-perez---la-verdad-(0) Reportaje-Cortijo-de-los-perez---la-verdad-(1) Reportaje-Cortijo-de-los-perez---la-verdad-(2) Reportaje-Cortijo-de-los-perez---la-verdad-(3)

Este es el enlace de la noticia en la web de laverdad.es: http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201602/28/gallinas-busca-padrinos-20160228012944-v.html

Y este el enlace de la galeria de fotos del artículo: http://www.laverdad.es/fotos/alicante/201602/27/gallinas-busca-padrinos-30123771893619-mm.html?edition=alicante

Alacena grupo de música

Marzo 2016:

Somos nombrados en la tertulia gastronómica de Radio Orihuela, Ser Gastronómicos.

Agradecemos a Javier Cánovas su mención en el programa gastronómico que todos los martes se emite en Radio Orihuela. En el siguiente audio podéis oír el programa completo.

Y esto es todo lo que podemos contaros de momento..esperamos poder escribir muy pronto otro post con más apariciones en los medios 🙂

Hazte de Alacena, Degusta y Disfruta!!!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *