Alhajas de la tierra – Snack de boniato que enganchan!

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Alhajas de la tierra - Snack de boniato

Alhajas de la tierra – Snack de boniato frito

Las Alhajas de la tierra es un snack de boniato, sin colorantes ni conservantes, sin azúcares añadidos y es 100% artesanal. En el que se juega con el contraste dulce y salado para ofrecerte una experiencia única. Para su elaboración se utilizan boniatos de la Vega Baja, con lo que se favorece el comercio local, el desarrollo rural y disminuimos la huella climática del producto.

En este caso, a través de un aperitivo saludable realizado a partir del boniato que se cultiva en la Vega Baja alicantina. El tubérculo es, por tanto, la base de Boniafit. Un producto que también se fríe mediante una técnica que evita la acumulación de grasa. Lo consigue a través de una película natural que, además, aseguran lo hace más sabroso y crujiente, consiguiendo que este snack de boniato sea un producto ideal para disfrutar con una cerveza artesana bien fría.

Alhajas de la tierra - Snack de boniato

Este novedoso aperitivo nació con la idea de tres estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH que llevaban a cabo su proyecto de carrera. Un artículo sano y saludable que, además, no contiene aditivos ni conservantes y tampoco azúcares añadidos. La fabrica la tienen en Redovan desde donde realizan la distribución del producto. 

Próximamente sacaran al mercado una versión  frito en Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que proporcionara un producto de mayor calidad que competirá con las patatas fritas gourmet del mercado para hacerse un hueco dentro de los snacks delicatessen.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *