Aniversario Alacena de la Vega- Pack «Vuelta al mundo en 6 sabores»

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 Hola a tod@s!

Con motivo de nuestro primer aniversario hemos preparado este lote de productos con el que podéis viajar a 6 países distintos sin moveros de casa, ya que contiene productos originarios y/o típicos de Marruecos, India, Italia, Japón, El Caribe y Estados Unidos con un descuento de  más del 10%.

Empezamos nuestro viaje en MARRUECOS, país donde las especias se emplean en la cocina de manera casi extensiva e intensiva. Para llevar este país a tu cocina te ofrecemos un Molinillo de Especias de Toque Especial que incluye como ingredientes: sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma. Este molinillo es ideal para sazonar carnes, verduras, sopas, estofados y ensaladas. Anímaros a enriquecer vuestras recetas con todo el sabor de este mágico país.

¿Sabías que el Mango es originario de la INDIA? Con la Mermelada Ecológica de Mango de Abellán Biofoods podrás disfrutar de ricas tostadas, combinarla con quesos, o utilizarla en postres. Además te puedes beneficiar de sus múltiples propiedades:

 

beneficios del mango

 

Ahora viajamos a la PROVENZA ITALIANA, zona originaria del Tapenade. Te recomendamos probar este paté de aceitunas negras de Belluga Gourmet sobre un carpaccio de ternera, con mozzarella y tomate, con aguacate, con queso manchego, con berenjenas y queso de cabra e incluso con un plato de pasta, ¿qué nos recomiendas tú?

Continuamos nuestro viaje y esta vez aterrizamos en JAPÓN. Con el Arroz Sushi de Sivaris que os ofrecemos en este lote podréis hacer sushi en casa como todos unos especialistas. Os dejamos un enlace donde se explica paso a paso como cocinarlo:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/como-hacer-sushi-en-casa-i

En la región del CARIBE se pueden degustar multitud de platos, entre los más destacados están los sancochos (caldos espesos) de pescado, de gallina, mariscos como el camarón, langosta, langostinos, ostras y chipichipi (chirla del caribe). Para vuestros arroces, pescados, mariscos y pollo os recomendamos este sabrosón Sazonador Caribe de Toque Especial.

Por último, finalizamos nuestro viaje culinario en las barbacoas más famosas de todo el mundo: Las de ESTADOS UNIDOS. Utiliza esta Sal de Barbacoa de Soso Factory  y haz que la tuya sea digna de aparecer en los Simpson.

 

spotlight-homer

 

Hazte de Alacena,Degusta y Disfruta con el Pack «VUELTA AL MUNDO EN 6 SABORES»!!!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *