Caprichos del Paladar – El sabor de la huerta

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Caprichos de la huerta de Murcia

En las conservas de caprichos del paladar se mantiene la tradición culinaria mediterránea de forma artesanal, utilizando verduras y hortalizas mediterráneas, frescas y naturales, de alta calidad, haciéndolas llegar a todos los lugares del mundo.

Caprichos Del Paladar tienen una amplia experiencia en el sector agrícola, avalada por más de 20 años, esta experiencia ha permitido que esta empresa parta de unos procesos productivos muy rigurosos,  para así obtener como resultado unas de las mejores conservas vegetales del mercado internacional, donde la calidad, textura y aromas naturales son los más apreciados por aquellos paladares más exigentes.

Comprar conservas gourmet Caprichos del paladar

Caprichos del Paladar que cultiva sus vegetales de forma tradicional. Controlando por ellos mismos sus plantaciones, con el objetivo de valorar el medioambiente, la salud y sobretodo un producto de calidad, conservando en todo momento un mayor sabor y mantener las propiedades naturales de los vegetales que utilizan.

Sus instalaciones se encuentran en Alquerías (Murcia), dentro de la comarca de la Huerta de Murcia que les permite aplicar los más exigentes controles sanitarios y de calidad, alcanzando en todo momento las últimas exigencias del mercado nacional e internacional. Uno de los departamentos más importarte de Caprichos del paladar es el de I+D+i, por lo que les permite innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades del mercado, manteniendo en todos los procesos las formas artesanales de fabricar.       

comprar lote gourmet conservas caprichos del paladar    

PRODUCCIÓN

PREPARACIÓN DE LAS TIERRAS

Arando y añadiendo materia orgánica para enriquecer y no abonar con materias químicas, conseguimos un fruto tierno y prieto con más calidad en sus propiedades (sabor, aroma, color, textura y sobre todo propiedades alimenticias).

SIEMBRA

El 90% de las plantaciones de alcachofa son de la variedad Blanca de Tudela.  Se seleccionan las plantas (esquejes) de otras plantaciones de la zona de Tudela, para desarrollar una planta más sana y vigorosa, y obtener un fruto de alta calidad.

CUIDADO DE LA PLANTACIÓN

El riego se realiza por inundación (lo que da más vida al fruto después de su recolección).  Se evita aplicar herbicidas en las plantaciones, quitando a mano las malas hierbas.

cesta gourmet caprichos del paladar

RECOLECCIÓN

En temporada se recolecta dos veces por semana, obteniendo un fruto tierno y homogéneo. El transporte de las alcachofas a fábrica se realiza lo antes posible para cocerlas en cuanto se recepcionan, ya que es un vegetal delicado, perecedero y se oxida pronto. Tiempo medio de entre la recolección  y el envasado es de unas 8 horas.

SELECCIÓN Y ENVASADO

La mayor selección de los productos se hace con el envasado, ya que se clasifica cada frutos para la conserva más adecuada.  El envasado es uno de los procesos más rigurosos, ya que es el último paso antes de que el producto llegue a su mesa.

comprar regalo gourmet Caprichos del paladar

INFRAESTRUCTURAS

Caprichos del Paladar se dedica al cultivo y elaboración de conservas de alcachofas y otros vegetales. Sus instalaciones están diseñadas para superar las últimas exigencias en cuanto a sanidad y modernidad. Estas instalaciones tienen un alto rendimiento, por lo que también una alta rentabilidad, todo acompañado del valor humano que lo hace un producto artesanal y selecto.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *