Caviar de Pimentón La Pastora

Hola a tod@s!

Los miembros de Alacena de la Vega estuvimos de visita en la última Feria Gastronómica de Murcia (http://www.murciagastronomica.es/) que tuvo lugar del 11 al 14 de Noviembre en el Auditorio Victor Villegas.

Una de las nuevas apuestas gastronómicas que más nos sorprendió fue la de la Empresa Murciana La Pastora. Ellos son nuestros proveedores de Pimentón Murciano y ahora han optado por una nueva presentación para su producto estrella: El Pimentón.

Caviar de Pimentón Murciano Dulce y Picante Ecológico.

El Caviar de Pimentón es un producto hecho con pimentón 100% español y con las mismas características que la especia en polvo, pero hecha perlas.

Desde un punto de vista gastronómico, esta nueva presentación del producto aporta diseño, creatividad y nueva estética a los platos; al tiempo que el pimentón en caviar, al fusionarse en la boca junto al resto del alimento, libera aroma y sabor.

A continuación os presentamos algunos de los platos elaborados por el Restaurante Signatura de Molina de Segura (https://www.facebook.com/Signatura.es/) que fueron presentados en la Feria Internacional de la Industria Alimentaria SIAL 2016, en París.

SIGNATURA MOLINA DE SEGURA

Desde Alacena de la Vega os proponemos dejar salir al chef que lleváis dentro para sorprender a los vuestros con estas ricas perlas de pimentón.

Desde hoy ya están disponible como novedad en nuestra tienda online Alacena de la Vega.

Hazte de Alacena, Degusta y Disfruta!!!

Deja una respuesta