Corona Blanca: Otra forma de tomar fruta

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

corona-blanca

Hola a tod@s!

Hoy queremos presentaros nuestra nueva línea de productos elaborados de manera artesanal por la empresa de Redován (Alicante) Fruit Fusion bajo la marca CORONA BLANCA

Productos en Alacena de la Vega de Corona Blanca.

Todos los productos aúnan tradición, calidad y vanguardia; junto con la dedicación de más de treinta años de experiencia.

El Pan de Higo, de Dátil, Albaricoque.. es un alimento sencillo, pero al mismo tiempo es realmente nutritivo, 100% natural, y una extraordinaria fuente de energía para nuestro organismo. Habitualmente se consumía como postre, dado su peculiar dulzor. Pero hoy en día se combina con queso, mermeladas o ensaladas, obteniendo un contraste excelente. También se puede saborear acompañado de un buen vino. Y como no, puede ser la manera más sana y nutritiva de picar entre horas.

Además también es muy apreciado por su gran aporte energético por estudiantes, trabajadores y deportistas como ciclistas, montañeros o esquiadores, ya que ofrece una energía de larga duración.

Beneficios y propiedades del higo desecado

El higo seco es muy rico en vitaminas A, C y vitaminas del grupo B, pero sobre todo contiene abundante vitamina B9. Respecto a los minerales, el higo seco tiene un gran contenido en Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro, Zinc, Selenio y Fósforo.
Comer higos desecados o productos que lo contengan como nuestro Pan de Higo con Almendras CORONA BLANCA, es altamente recomendable ya que además de su riqueza nutricional nos aportan innumerables beneficios a nuestra salud, de las cuales podemos destacar:

-Por su alto contenido en Carbohidratos, nos aportan energía y vitalidad para mantener nuestra actividad diaria.

-Nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo gracias a su alto contenido en Potasio.

Protege nuestra piel y ayuda a que se mantenga sana, por su contenido en Vitamina A.

-Nos protege de resfriados y ayuda a la cicatrización de las heridas por su contenido en Vitamina C.

-Nos protege de los tóxicos, gracias a las Vitaminas A, C y B y los minerales Selenio y Zinc.

Combate el envejecimiento ya que es fuente de antioxidantes.

-Por su contenido en Magnesio, ayuda a la relajación de nuestros músculos, sobre todo después de un esfuerzo físico.

-Es muy recomendable incluir los higos desecados en dieta de los más jóvenes, ya que por el aporte que ofrece de Vitamina B9, ayuda a un correcto crecimiento.

-El Calcio junto con el Fósforo, mantienen el equilibrio de la formación de unos huesos fuertes.
Por todos estos y otros beneficios que aporta el consumo de este peculiar fruto, todos y cada uno de nosotros deberíamos incluirlo diariamente en nuestra dieta.

 

Bombones de higo

Delicias de Higo

Beneficios y propiedades de los albaricoques

Comer orejones de albaricoque o productos que lo contengan como nuestro Pan de Albaricoque con Almendras CORONA BLANCA es altamente recomendable ya que además de su riqueza nutricional nos aportan innumerables beneficios a nuestra salud, de las cuales podemos destacar:

-El albaricoque es rico en vitaminas (provitamina A y vitamina C), y minerales (como el potasio, calcio y magnesio), mientras que también destacan por su contenido en betacaroteno y taninos.

-Posee un gran poder laxante, por lo que ayuda en los problemas de tránsito intestinal, como es el caso del estreñimiento (e incluso tiene la capacidad de desinflamar los intestinos), así como en los problemas de retención de líquidos al ser diurético.

-También ayuda contra la hipertensión y la gota, a la vez que previene problemas tanto cardiovasculares como degenerativos, protegiendo la visión, la piel, el cabello, los dientes y los huesos.

-Actúa sobre el sistema nervioso, no sólo en su desarrollo, sino facilitando el impulso nervioso, e incluso es una fruta ideal para aquellas personas que padecen estrés.

-Es bueno cuando se produce una bajada de defensas, al reforzar el sistema inmunológico.
-No podíamos olvidarnos del poder de los betacarotenos y de los taninos, que al ser unos potentes antioxidantes, ayudan a prevenir la aparición del cáncer. Tanto es así, que de la semilla del albaricoque se obtiene la vitamina B17 o laetrile, un componente que se emplea en algunos países para la fabricación de medicamentos destinados al tratamiento del cáncer.
-Gracias a su contenido en Caroteno, ayudan a prevenir la Nictalopía o mala visión nocturna.
Por todos estos y otros beneficios que aporta el consumo del albaricoque, todos y cada uno de nosotros deberíamos incluirlo diariamente en nuestra dieta.

 

Pan de Albaricoque con almendras

Pan de Albaricoque con almendras

Beneficios y propiedades del dátil

El dátil nos aporta las vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, C, E y K. Respecto a los minerales, el dátil contiene Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, y Zinc.

Comer dátiles o productos que lo contengan como nuestro Pan de Dátil con Nueces CORONA BLANCA, es altamente recomendable ya que además de su riqueza nutricional nos aportan innumerables beneficios a nuestra salud, de las cuales podemos destacar:

-El dátil, al ser un alimento muy energético mejora los estados de fatiga y decaimiento. Y al tener mineral de hierro ayuda a prevenir los estados anémicos, además de ser un excelente reconstituyente.

Mejora el sistema inmunológico y aumenta la cantidad de leucocitos en la sangre.

Su consumo favorece el aumento de hemoglobina en la sangre y estimula el apetito.

-Los dátiles mejoran los procesos cognitivos al favorecer la sinapsis neuronal.

Ayudan a nuestros huesos, ya que previenen la osteoporosis al favorecer la formación ósea.

-Mejoran nuestro sistema circulatorio, ya que ayudan a regular la presión arterial y el ritmo cardíaco, por lo que contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares.

-Los dátiles ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y a las correctas contracciones musculares.

-Además su consumo favorecen el equilibrio del ph de los líquidos corporales.

Por todos estos y otros beneficios que aporta el consumo del dátil, todos y cada uno de nosotros deberíamos incluirlo diariamente en nuestra dieta.

Pan de dátil con nueces

Pan de dátil con nueces

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *