Gazpacho Andaluz «Alacena de la Vega»

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Gazpacho andaluz "alacena de la vega"

Hola a tod@s! Este post lo hemos dedicado a la forma que tenemos de disfrutar en Alacena de la Vega del Gazpacho Andaluz. Aunque éste se puede tomar de diferentes formas, a nosotros nos gusta degustarlo como lo que en sí es, una sopa fría de tomate.

El gazpacho que hemos escogido de nuestra Alacena ha sido el Gazpacho Ecológico Villaolivo, al cual le hemos dedicado junto con su versión 100% Natural, un post esta misma semana.

Ingredientes para preparar el gazpacho( 2 personas):

Elaboración:

Aunque en este caso la foto del post es más que suficiente para ver la preparación del plato, os indicamos los pasos que hemos realizado para su elaboración:

  1. Cortamos en trozos pequeños el pepino y el tomate y reservamos en 2 cuencos.
  2. En otro cuenco disponemos del jamón en trozos pequeños, reservando unos trozos.
  3. Rallamos el huevo cocido.
  4. En un plato hondo, disponemos el gazpacho y añadimos un chorro de aceite de Oliva Virgen Extra; en el centro del gazpacho añadimos el huevo rallado, los trozos de jamón que hemos reservado. También preparamos el pan para incorporar a la sopa fría.

Para disfrutar del gazpacho vamos añadiendo los ingredientes dispuestos en la preparación según nos vaya apeteciendo y así disfrutamos de cada cucharada de esta sopa fría.

A degustar!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *