Mixes Frutos Secos de Mr Pot Para Una Tarde Diferente

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Mixes Frutos Secos de Mr Pot

Buenas tardes y Felices Fiestas a tod@s!!!

Para estas tardes de sobremesa en las que puede surgir ir a tomar unas copas a tu casa o a la de tus familiares o amigos, Alacena de la Vega os propone un «kit de tardeo» para que paséis un rato agradable y sorprendente.

El kit que os proponemos pretende dar sabor y sofisticación a tus bebidas y un toque moderno a la mesa ya que ofrece unos envases muy novedosos.

  1. FLOR DE HIBISCO aromática de color rojo intenso deshidratada y ligeramente azucarada. Deliciosa al natural y divertida para su utilización rehidratándola en gin tonics, cava o champán.
  2. Cocktail de frutas azucaradas LOVE FRUITS, para endulzar la tarde Este cocktail de frutas te abre el camino a disfrutar de la fruta como si de una golosina se tratase.
  3. Mixes frutos secos MAMMA MÍA, para hacer boca antes de la cena. Mamma Mía nos aporta el sabor mediterráneo: raviolis de cacahuete, avellanas, nueces, almendras, pipas y otros frutos secos junto con un dulce tomate cherry y los purés 100% fruta.

Esta es nuestra propuesta pero en realidad podéis combinar los Mixes que mejor se adapten a vuestros gustos; aquí os presentamos el resto de variedades:

  • Mixes frutos secos POP SALAD: Mezcla de frutos secos naturales (pipas, pasas, nueces, almendras, anacardos, coquitos de Brasil) , deliciosas frutas como el melón y purés de fruta de manzana y naranja. Aporta un increíble sabor a tus ensaladas. Ideal también como aperitivo o acompañamiento de pastas y postres.
  • Mixes frutos secos HOT MIX: Mezcla de frutos secos y frutas que generan una explosión de sabores con un toque ligeramente picante en tu boca .
  • Mixes frutos secos EXOTIC POWER: El poder de lo exótico se fusiona y da lugar a esta resultado: frutas como piña, coco, papaya, mango, kiwi conjuntamente con puré de miel y exquisita mezcla de frutos secos hacen de Exotic Power un gran aperitivo o acompañamiento de platos como ensaladas, pastas, arroces o salsas.

Mixes Frutos Secos de Mr Pot

 

 

 

 

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *