logobeneoliva

Por su marca, el Aceite de Oliva Virgen Extra “Señorío de Jaime Rosell”, pertenencia de la empresa familiar Sala López, que desarrolla su actividad de un manera tradicional y artesanal, en un entorno natural y en el mismo “Corazón” de la Vega Baja del Segura (la “Huerta de Europa”). En la elaboración de sus productos se basa en pasión, una pequeña parte de su “corazón” y serie de varios compromisos: – hacia calidad y excelencia, con el cliente, de equipo, social y medioambiental.

Aceite de oliva

A continuación se presenta algunos de sus productos que los que se puede adquirir en nuestra tienda:

Reserva-familiar

El “Aceite de Oliva Virgen Extra – Señorío de Jaíme Rosell“- el sabor de la Exclusividad desde Reserva propia Familiar. Elaborado con una combinación de diversas variedades de aceitunas: Arbequina Verde, Arbequina Madura, Alfafarenca, Blanqueta y Manzanilla. Posee un sabor con notas a madera, plátano y hierba recién cortada. Presenta un ligero amargor y picante, dotándolo de gran personalidad. La linea de producción es limitada, diseñada en exclusiva por la familia con el deseo de ofrecer a los clientes la exclusividad, elegancia, armonía y sutileza del especial aceite.

Summb

 

El “Aceite de Oliva Virgen Extra – Señorío de Jaime Rosell SUMMUM” – elaborado con la misma variedad que otros aceites  procedente del mismo olivar y en la misma almazara, sin embargo es un aceite substancialmente distinto. La clave diferente lo destaca el grado de maduración de la oliva. En el aceite de oliva Summum se encuentran elaboradas las aceitunas verdes, recolectadas muy al principio de la campaña (en el principio de mes de octubre), es la que ofrece personalidad y frescor en un conjunto elegante y complejo. Con un color verde brillante, sabor que recuerda a hierba fresca (recién cortada), hortalizas, plátano o tomate, con comedidos toques de amargor medio y un picante tardío y largo en la boca, destaca como un aceite  equilibrado y estructurado.

Maximmum

El “Aceite de Olivas Virgen Extra Señorío de Jaime Rosell MAXIMUM” se caracteriza por ser elaborado de la recolección del fruto en su momento óptimo de maduración, lo que nos ofrece un aroma, textura, color y sabor inconfundibles. Para su elaboración se descarta cualquier método mecánico de recolección , se hace de forma manual y su traslado a nuestra almazara es de forma simultanea e inmediata, donde una vez extraído nuestro precioso aceite a bajas temperaturas es almacenado en cámara frigorífica y en depósitos con atmósfera inertizada donde se espera su envasado. Con un color amarillo oro y reflejos verdes, sabor intenso, resultado de los aromas predominantes a manzana y plátano maduros, con otros de cítricos y matices balsámicos de frutos secos, aromáticas y alcachofa. Zumo dulce en boca, con amargos y picantes muy ligero, duradero y fluidez en la boca.

El “Aceite de Olivas Virgen Extra Señorío de Jaime Rosell MAXIMUM” esta disponible en nuestra tienda en otro formato tipo “Señorio de Jaime Rosell CAPRI MAXIMUM“con aroma, textura, color y sabor inconfundibles. También elaborado con métodos tradicionales y manuales (incluida caja de regalo).Aceite caja regalo

 

2 comentarios

  1. Estimado, llevo muchos años comprando tu “aceite de oliva virgen extra” en Carrefour Torrevieja, pero llevo 6 semanas buscándolo, ¿pero ya no lo tienen en stock? ¿Ya no entregas a carrefour o puedes decirme dónde puedo comprar aún tu aceite en Torrevieja?
    Con gracias,
    Leó

Deja una respuesta