Weko Eco: Punto de Recogida en Alacena de la Vega

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Alacena punto recogida Weko eco

 

Alacena de la Vega se convierte en punto de Recogida de Weco Eco en Orihuela

Seguimos sumando colaboraciones con empresas amigas y a partir de ahora Alacena de la Vega se convierte en punto de recogida de tus pedidos de WEKO ECO en Orihuela. De manera que puedes hacer tus pedidos y recogerlos en nuestra tienda ubicada en plaza cubero, 3 de Orihuela (junto al Puente Viejo de la ciudad)

¿Qué es weko eco?

Weko eco es una tienda de Callosa del Segura, especializada en la venta al por menor de productos de limpieza y aseo personal a granel, sostenibles y biodegradables. Como puedes ver en su web, disponen de un amplio surtido de productos, como pueden ser:

  • Para el hogar puedes adquirir: estropajos y bayetas compostables, pinzas para la ropa y pajitas de madera o acero inoxidable, jabonera de bambú..
  • Para el cuidado personal puedes encontrar: jabón, champú y acondicionador sólido, hidratación corporal, cepillos de dientes de madera, dentífricos, esponjas, bastoncitos de bambú, desodorante..
  • Además disponen de productos para una menstruación sostenible como son la copa menstrual y las compresas de tela. Y para los más pequeños también disponen de pañales reutilizables.
  • También disponen de productos de limpieza a granel en su tienda física en Callosa del Segura, como fregasuelos, detergente lavadora, suavizante, lavavajillas,… todo en envases reutilizados.

Para hacer un pedido y recogerlo en Alacena de la Vega puedes hacerlo desde su web e indicar en comentarios que quieres recogerlo en nuestra tienda o enviar un correo electrónico a wekoeco@gmail.com o mediante teléfono (whatsapp) en el 680307094 (Alma).

Como bien dice Alma y estamos totalmente de acuerdo: No necesitamos un montón de personas siendo zero waste a la perfección, necesitamos que millones de personas lo sean de manera imperfecta. Por lo que es el momento, si no lo haces ya, de empezar a utilizar productos «Residuos Cero» 🙂

Un abrazo!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *